martes, marzo 19, 2024

Sylvester Stallone abandona la franquicia de ‘Los mercenarios’

/

Panini

Mercenarios 2Sylvester Stallone, fuerza impulsora de la saga ‘Los mercenarios’ habría abandonado el proyecto de forma repentina según el portal especializado en cine, Deadline.

La exitosa saga de mercenarios que debutó en 2010 con una recaudación de 274 millones de dólares en taquilla y que de las cuales el actor se hizo cargo de la dirección en la primera entrega, parece ser que ha llegado a mal puerto.

El motivo de este cambio tan repentino podría originarse en el desacuerdo que ha habido entre el actor y el productor Avi Lerner, co-fundador de Nu Image y Millenium Films. Tanto uno como otro han declarado recientemente que no han podido llegar a un acuerdo para encontrar a un director para la cuarta entrega de la saga, existiendo además alguna que otra disconformidad con lo que a los efectos visuales se refiere.

Por otro lado, el estudio encargado de la exitosa saga no ha declarado nada al respecto manteniendo el anuncio de un episodio final para 2017. Igualmente, teniendo en cuenta dichas declaraciones y que la producción todavía no ha comenzado, parece ser que tendremos que esperar al próximo 2018 para poder disfrutar de una nueva entrega, aunque todavía no sabemos con certeza si el famoso actor participará o no en ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores