sábado, abril 20, 2024

Sylvester Stallone podría protagonizar la adaptación de ‘Starlight’

/

Panini

Starlight

Ahora que el señor Sylvester Stallone se ha metido en esto de las adaptaciones del cómic a la pantalla grande con la secuela de ‘Guardianes de la galaxia’ (aunque ya previamente había encarnado al Juez Dredd hace más de dos décadas), parece que le ha cogido el gusto. No solo es bastante probable que le volvamos a ver en otra película del universo cinematográfico de Marvel repitiendo en el mismo papel, sino que además ahora su nombre suena para encarnar a todo un héroe pulp como es el protagonista de ‘Starlight’, cómic del guionista escocés Mark Millar y del dibujante Goran Parlov sobre el que ya se ha comenzado a trabajar en una adaptación fílmica.

20th Century Fox ha empezado ya a buscar a un actor que interprete a Duke McQueen, el personaje principal de ‘Starlight’, y el nombre de Stallone está sonando muy fuerte. El guion de esta adaptación parece que ya está acabado y ha sido escrito por Garry Whitta (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), mientras que Simon Kinberg, responsable de las últimas películas del universo mutante, se encargará de las labores de producción.

En la historia de ‘Starlight’, Duke McQueen es un héroe espacial que llegó a salvar a un mundo lejano de la tiranía hace cuarenta años. Pero pasó el tiempo, y Duke regresó casa, contrajo matrimonio, tuvo hijos y se convirtió en un anciano que sobrevivía solo gracias a sus recuerdos, hasta la noche en que un antiguo cohete brillante descendió desde los cielos y le convocó para una aventura final. Ahora Duke deberá volver a surcar el espacio para una última misión muy al estilo de las aventuras de Flash Gordon.

¿Qué os parece la elección de Stallone como Duke McQueen si esto se acaba confirmando?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores