viernes, abril 19, 2024

Tendremos a Madame Hydra en el regreso de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

La primera imagen de Mallory Jansen caracterizada como Madame Hydra en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.

Madame Hydra - Agentes de S.H.I.E.L.D.Ayer sábado los asistentes a la WonderCon en Anaheim, California, pudieron disfrutar de la proyección del episodio titulado ‘What if…’ con el que la cuarta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ vuelve a ABC. En el capítulo se revelaba que Mallory Jansen interpretará a Madame Hydra, también conocida como Viper en los cómics, en la realidad simulada del Framework. Este es el tercer personaje que interpreta la actriz australiana en la serie, ya que previamente la vimos como el Simulacro Dotado de Vida (Life Model Decoy) llamado A.I.D.A. y a su modelo humano Anges Kitsworth.

Madame Hydra no tiene superpoderes, pero en los cómics es conocida por ser una excelente estratega y táctica, una artista marcial experta, diestra en el manejo de la espada, y ser inmune a la mayoría de las formas de veneno y toxinas.

Entertainment Weekly nos trae la primera imagen de Mallory Jansen caracterizada como Madame Hydra en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, que podéis ver encabezando esta noticia. Además, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, productores ejecutivos y showrunners de la serie, han explicado los motivos para incorporar al personaje en la trama.

Desde que decidimos trar de vuelta a Hydra en el Framework, pensamos que sería mejor que volviera con una fuerza a tener en cuenta. Madame Hydra es una villana con la combinación perfecta de fuerza, atractivo, y capacidad de causar miedo.

Le hemos planteado muchos retos a Mallory y ella siempre ha estado dispuesta a aceptarlos. Estamos emocionados por darle a los espectadores la oportunidad de ver cómo Madame Hydra cobra vida en la serie.

‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ se ha caracterizado por seguir la trama general del Universo Cinematográfico Marvel al día, pero la brecha entre el cine y la televisión se ha ido haciendo más patente temporada tras temporada. Esto puede agravarse cuando Coulson y su equipo vuelvan a la pequeña pantalla el próximo martes, con su mundo puesto del revés, y plantea la cuestión de cómo seguirá la serie en un quinto año que todavía está por confirmar. Jed Whedon también ha respondido esa pregunta.

Vamos a hacer un final de temporada emocionante sin tener en cuenta la renovación, pero no pensamos en parar pronto.

La audiencia de la serie no destaca por sus números aunque hay una buena cantidad de espectadores fieles a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ cada semana. ¿Vosotros sois parte de ellos o en realidad no os importa si la serie es cancelada? Hacédnoslo saber en los comentarios.

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2016 en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores