‘The Walking Dead’: Nuevos detalles de la octava temporada

‘The Walking Dead’ es una serie que no descansa, genera tanta información, rumores y comentarios que es imposible que aunque haya acabado su séptima temporada hace relativamente muy poco, las informaciones sobre la octava temporada no cesan. Esta vez en una entrevista para TVLine, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple ha declarado que el personaje de Rick estará dispuesto a todo por derrotar a Negan, a toda costa.

Si durante casi toda la séptima temporada Rick a estado sumiso y temeroso, a la fuerza ahorcan o mejor dicho a la fuerza de Lucille, en la próxima temporada no va a ser así. Rick está dispuesto a acabar con la vida de Negan y si para eso es necesario perder por el cambio, lo hará. A costa de la vida de los suyos e incluso de la propia con tal de conseguir tal objetivo.

Scott M. Gimple así lo ha declarado a TVLine:

“Sufrirá cualquier pérdida, incluso la suya. Para dar a su gente y otras personas la vida que deberían tener, donde el mundo les pertenece a todos y no sólo a una persona. Esa es la única opción, así que está preparado para enfrentarse a esas pérdidas”.

Rick, interpretado por Andrew Lincoln, quiere una lucha fratricida contra Negan y sus Salvadores lo que traerá consecuencias muy graves como así lo explica Scott, “No significa que Rick esté dispuesto a deshacerse de ellos o que lo acepte de forma inmediata si sucede, pero entiende la magnitud de lo que van a hacer y el posible coste”.

¿Serán los Susurradores, vivos que se visten con pieles de caminantes y que consideran necesaria el exterminio de sus semejantes, los próximos villanos en aparecer en la serie? Todos estamos deseando que Negan reciba su merecido, pero luego ¿qué? ¿Serán también los enemigos de Negan? El futuro es muy interesante.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.