‘The Walking Dead’ podría contar con el regreso de un personaje

The walking dead Maggie

Scott Gimple, showrunner de ‘The Walking Dead’, continúa protagonizando titulares con sus recientes declaraciones. Si ayer hablábamos del hipotético salto temporal que podría realizar la serie, hoy hay que hablar del regreso de un personaje a la adaptación televisiva.

A partir de aquí hay spoilers de la séptima temporada de la serie

Gimple ha querido calmar a los fans advirtiendo que la serie no adelantará la trama de los cómics, como sucede con otras series como ‘Juego de tronos’, aunque ha asegurado que habrá que ver dónde terminan los cómics.

Por otro lado, el showrunner también ha hablado sobre la posibilidad de que el personaje de Glenn pudiera volver en un futuro, concretamente ha dicho lo siguiente:

Conforme Maggie vaya acercándose al momento de dar a luz, Steven Yeun podría volver a encarnar a Glenn para realizar algún flashback, una visión o algo así. Seríamos tontos si no lo consideramos si la aparición de Glenn está ligada al nacimiento del bebé, aunque puede estar lejos de llegar. Las cosas han ido muy rápido, aún no ha pasado demasiado tiempo

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!