‘The Walking Dead’ podría dar un salto temporal

Lucille Negan

‘The Walking Dead’ podría dar un salto temporal en las próximas temporadas, según ha reconocido Scott M. Gimple, showrunner de la serie.

Esta noticia incluye algunos spoilers de los cómics.

En los cómics, concretamente en el 127, se produce un salto temporal de varios años donde las distintas comunidades prosperan y colaboran entre sí tras vencer a Negan. Hoy hemos sabido que el equipo de la adaptación televisiva estaría estudiando la posibilidad de llevar ese salto a la serie.

Scott M. Gimple ha manifestado lo siguiente:

Los lectores del cómic esperan esto. Nosotros seguimos la historia del cómic realizando algunas variaciones, pero diré que tras el salto temporal se dijeron contaron cosas muy interesantes, y nos gustaría contar esas cosas. Quizás no sea el mismo salto temporal, o quizás lo contemos en dos o cinco años en tiempo real

Por las palabras del showrunner parece más que probable que ese salto temporal llegue a la serie, aunque podría contar cosas distintas respecto al cómic o incluso contar cosas que el cómic pasó por alto.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.