Tom Holland quiere a Jason Momoa como Kraven en un futuro film de Spider-Man

Tom Holland demuestra en cada entrevista que le realizan que ha llegado al universo de Spider-Man para quedarse. Además de verlo entusiasmado con su personaje, disfrutar de su paso por las distintas películas del UCM, aporta ideas y sugiere personajes para las próximas películas tras ‘Spider-Man: Homecoming’. Ahora y tal como recoge MTV Holanda, Holland ha declarado que le encantaría que Jason Momoa interpretará a Kraven, uno de sus personajes favoritos, en una próxima aventura del trepamuros.

Son muchos los carismáticos villanos con los que cuenta Spider-Man en su propio universo arácnido. Podríamos resaltar un buen puñado de ellos, pero es curioso a la par que interesante que Tom Holland, el joven actor que interpreta a Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming’, se haya decantado por un villano de tal envergadura. Kraven es uno de los villanos, junto al Duende Verde y el Doctor Octopus, que más veces ha puesto la vida de Peter Parker patas arriba. Recordada con admiración es la memorable saga de La Última Cacería de Kraven que fue publicada en los números americanos de ‘Web of Spider-Man’ Nº 31-32, ‘The Amazing Spider-Man 293-294’, ‘The Spectacular Spider-Man’ Nº 131-132 en 1987 por J.M.DeMatteis y Mike Zeck.

No es de extrañar por tanto que al joven actor le pueda fascinar pensar en ver a Kraven como uno de los villanos a los que enfrentarse en nuevas aventuras del trepamuros en el cine. Así lo dejaba claro en una reciente entrevista:

“¿Sabes qué? Kraven siempre ha sido uno de mis preferidos para un cameo. Siempre he pensado que Aquaman sería perfecto para el papel, pero por desgracia ahora trabaja para DC. Y aún así, sería genial”

Pero no solo en Kraven se ha fijado Tom, en otra reciente entrevista en plena gira de promoción para ScreenRant afirmó:

“Me encanta el Doctor Octopus. Creo que Spider-Man 2 es una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Y creo que Venom es alguien a quien me encantaría mandar a la mierda algún día.”

Fuente Heroic Hollywood

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.