Tráiler oficial de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Por fin tenemos el tráiler de ‘Kingsman: El círculo dorado’, la esperada secuela escrita y dirigida de nuevo por Matthew Vaughn e interpretada entre otros actores por Taron Egerton y Colin Firth. 20th Century Fox lanza un primer tráiler oficial trepidante, lleno de acción pero que al contrario de lo que hacen últimamente muchas grandes producciones no destripa la película y eso se agradece.

No podía ser otro. Al ritmo del icónico tema My Way de Frank Sinatra el primer tráiler oficial nos muestra una cinta repleta de caos, explosiones y buen gusto. Además tendremos a muertos que vuelven a la vida, nuevos enemigos y también nuevos y sorprendentes aliados ya que se nos desvela la existencia de una agencia de inteligencia análoga pero con ese breve toque burdo y macarra tan propio de sus primos americanos con Channing Tatum como máximo exponente.

 

‘Kingsman: Servicio Secreto’ presentó al mundo a Kingsman, un agencia de inteligencia independiente e internacional al más alto nivel de discrecionalidad, cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo y seguro. En ‘Kingsman: El círculo dorado’ nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto.

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo se ha convertido en un rehén, los agentes Kingsman se embarcan en una nueva aventura que los llevará a Estados Unidos donde descubrirán una organización análoga llamada Statesman, que fue fundada al mismo tiempo que la británica. Una nueva aventura que pondrá a prueba a los agentes agudizando su ingenio hasta el límite. Estas dos secretas organizaciones formarán equipo para derrotar a un despiadado enemigo común y de paso salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…

Taron Egerton vuelve a interpretar al héroe protagonista, una especie de versión más joven y gamberra de James Bond. La secuela está dirigida por Matthew Vaughn y acompañan a Egerton un reparto de lujo: Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Pedro Pascal, Michael Gambon, Vinnie Jones y Elton John, entre otros.

El estreno está fijado para el 17 de junio de 2017.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.