jueves, abril 25, 2024

Tráiler oficial de ‘Kingsman: El círculo dorado’

/

Panini

20th Century Fox, Kingsman: El círculo doradoPor fin tenemos el tráiler de ‘Kingsman: El círculo dorado’, la esperada secuela escrita y dirigida de nuevo por Matthew Vaughn e interpretada entre otros actores por Taron Egerton y Colin Firth. 20th Century Fox lanza un primer tráiler oficial trepidante, lleno de acción pero que al contrario de lo que hacen últimamente muchas grandes producciones no destripa la película y eso se agradece.

No podía ser otro. Al ritmo del icónico tema My Way de Frank Sinatra el primer tráiler oficial nos muestra una cinta repleta de caos, explosiones y buen gusto. Además tendremos a muertos que vuelven a la vida, nuevos enemigos y también nuevos y sorprendentes aliados ya que se nos desvela la existencia de una agencia de inteligencia análoga pero con ese breve toque burdo y macarra tan propio de sus primos americanos con Channing Tatum como máximo exponente.

 

[note]

20th Century Fox, Kingsman: El círculo dorado‘Kingsman: Servicio Secreto’ presentó al mundo a Kingsman, un agencia de inteligencia independiente e internacional al más alto nivel de discrecionalidad, cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo y seguro. En ‘Kingsman: El círculo dorado’ nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto.

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo se ha convertido en un rehén, los agentes Kingsman se embarcan en una nueva aventura que los llevará a Estados Unidos donde descubrirán una organización análoga llamada Statesman, que fue fundada al mismo tiempo que la británica. Una nueva aventura que pondrá a prueba a los agentes agudizando su ingenio hasta el límite. Estas dos secretas organizaciones formarán equipo para derrotar a un despiadado enemigo común y de paso salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…

Taron Egerton vuelve a interpretar al héroe protagonista, una especie de versión más joven y gamberra de James Bond. La secuela está dirigida por Matthew Vaughn y acompañan a Egerton un reparto de lujo: Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Pedro Pascal, Michael Gambon, Vinnie Jones y Elton John, entre otros.

El estreno está fijado para el 17 de junio de 2017.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores