viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial de la 2ª temporada de ‘Sense8’

/

Panini

 

Netflix, Sense8Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de ‘Sense8’, una serie que atrapado a los fans de la ciencia ficción. Gracias a este avance ya podemos ir calentando motores para su regreso ya programado para el próximo 5 de mayo.

‘Sense8’ se centra en ocho personajes de distintos puntos del planeta que comparten una violenta visión y que desde entonces se encuentran conectados a nivel mental. Pueden hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como acceder a los más profundos secretos de cada uno de ellos. Si esto no fuera suficiente, además de adaptarse a esta nueva circunstancia deben averiguar porque sus vidas de pronto corren un peligro extremo.

En esta segunda temporada, los ocho protagonistas deberán unirse más que nunca para luchar por su supervivencia ante las fuerzas oscuras que desean destruirlos. Los sensates descubrirán más sobre la BPO, la organización secreta que busca al clan de los ocho y a otros como ellos. Además la ficción sigue prometiendo altas dosis de sexo y erotismo entre los protagonistas. Sun, Lito, Nomi, Kala, Riley, Will, Wolfgang y Cepheus deben estar preparados para huir del terrible Mr. Whispers.

‘Sense8’ es obra de tres genios de la creatividad, Grant Hill, Lana Wachowski y J. Michael Straczynski. Doce nuevos episodios que estarán disponibles a nivel mundial el próximo 5 de mayo.

Netflix, Sense8

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores