Tres nuevos avances de ‘Alien: Covenant’

‘Alien: Covenant’ viene cargada de tensión, terror y sobre todo espectacularidad. Para que vayamos aumentando la expectación, aún más si cabe, 20th Century Fox ha lanzado hoy mismo tres nuevas promos de la producción de la saga Alien que se estrena el próximo 12 de mayo.

Las tres promos que fueron emitidas ayer tras el final de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, llevan como títulos : ‘Corre’, ‘Reza’ y ‘Escóndete’, que os dejamos a continuación.

‘Corre’

‘Reza’

‘Escondete’

Spoilers

Igualmente durante la CinemaCon celebraba en La Vegas los asistentes pudieron ver un nuevo adelanto de ‘Alien: Covenant’ en la que según el medio The Wrap, se desvela por fin qué ocurre al finalizar ‘Prometheus’.

En dicho avance se desvela como la nave que rescata en el último momento a la doctora Elizabeth Shaw junto a lo poco que queda del sintético David, llega al planeta de de los ingenieros. Luego puede verse a David, que ha sido reparado y vuelve a recuperar su aspecto normal, mirando por una escotilla como la nave bombardea la zona con la misma sustancia que infectó a los tripulantes de la Prometheus. De la que no hay ni rastro es del personaje interpretado por Noomi Rapace, ya que su intervención en ‘Alien: Covenant’ es todo un misterio.

Mientras una voz en off dice:

“Los Dioses han rechazado a la humanidad por su crueldad, debilidad y codicia. Son una especie que agoniza y se aferra a la resurrección. Por eso abandonan la Tierra para siempre. Pero su poder es una ilusión. No merecen comenzar de nuevo, y yo no voy a permitírselo.”

Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos y una semana antes en España.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!