Tyler Bates compondrá la BSO de ‘The Punisher’

Film Music Reporter ha confirmado que el compositor norteamericano Tyler Bates será quien finalmente realice la partitura de la serie de Marvel TV y Netflix, ‘The Punisher’.

Tyler Bates es responsable de las bandas sonoras de producciones tan conocidas como ‘300’, ‘Watchmen’, o las dos películas de Guardianes de la Galaxia. Su trayectoria componiendo partituras para blockbusters cinematográficos es aval suficiente para los productores para transmitir musicalmente la tensión y oscuridad de ‘The Punisher’. Marvel y Netflix no han defraudado en la composición musical ni en la selección de artistas para crear las bandas sonoras de sus series de Marvel así que cuentan con más de un voto de confianza.

Han conseguido lo que algunas otras grandes compañías no han podido, dar una seña de identidad a un personaje a través de su música como es su momento ocurría con las grandes producciones de superhéroes en el cine. ‘The Punisher’ que no tiene fecha de estreno fijada podría ser estrenada a finales de 2017 tras los ‘The Defenders’.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.