miércoles, abril 24, 2024

Una promo de HBO muestra el vestuario de la T7 de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Arya Stark - Juego de Tronos - HBO promo

Lo normal es que a estas alturas del año ya estuviéramos disfrutando de los nuevos episodios de ‘Juego de Tronos‘, pero la HBO nos hará esperar hasta julio para poder ver la séptima temporada. La explicación es que ese invierno que lleva acercándose desde los primeros episodios de la serie por fin ha llegado, obligando al equipo a retrasar el calendario de rodaje para adecuarse a las condiciones climatológicas necesarias (aunque quizá dichas condiciones superaron sus expectativas).

Por suerte, los aficionados a la serie vamos calmando nuestra expectación con los vídeos promocionales que van saliendo. Si hace unas semanas pudimos ver un nuevo teaser de la séptima temporada, ahora la cadena de televisión por cable nos muestra fugazmente cómo será el vestuario de varios personajes de ‘Juego de Tronos’. Los actores de esta y otras series de la programación actual de HBO han participado en unos originales vídeos en los que interpretan el característico acorde que acompaña al logotipo de la cadena al principio de cada episodio.

Además del reparto de ‘Juego de Tronos’, en los spots televisivos encontramos a actores de ‘Veep’ (Julia Louise-Dreyfuss y Gary Walsh), ‘Westworld’ (Evan Rachel Wood y Thandie Newton), ‘Ballers’ (Dwayne “The Rock” Johnson y Joe Krutel), ‘Girls’ (Lena Dunham), ‘Silicon Valley’ (T. J. Miller y Thomas Middleditch), ‘Divorce’ (Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church), ‘Insecure’ (Issa Rae)… y a Elmo y el monstruo de las galletas de ‘Sesame Street’ acompañando al presentador John Oliver, que ejerce de “maestro de ceremonias” en el primer vídeo.

HBO ha publicado otras dos versiones del spot en las que tenemos a más actores de ‘Juego de Tronos’. Podéis verlos a continuación.

 

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Nieve y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores