miércoles, abril 24, 2024

Una Sigourney Weaver rejuvenecida digitalmente podría volver a la saga ‘Alien’

/

Panini

Sigourney Weaver - Alien

Así, tan joven como la tenéis sobre estas líneas, podríamos volver a ver a Sigourney Weaver en una próxima entrega de la saga ‘Alien‘. La actriz, que actualmente tiene 67 años, volvería a interpretar a una joven teniente Ellen Ripley gracias a un rejuvenecimiento digital similar al que hemos visto varias veces en el cine. Al menos eso es lo que revela la revista Empire en su edición de junio exclusiva para suscriptores con portada dedicada a ‘Alien: Covenant‘.

En el reportaje exclusivo hay unas declaraciones sobre las siguientes entregas, de las que ya sabemos que habrá al menos otras dos tras ‘Alien: Covenant’. Lo más llamativo de ellas, justo al final del artículo, es que Ridley Scott podría volver a contar con Ripley y usar al personaje como enlace con la primera entrega de la saga.

“Ahora mismo tenemos una sinopsis de unas diez páginas”, revela. “John Logan las está escribiendo. Y sabemos dónde vamos a ir con ellas”. Él no descarta la idea de usar a una Sigourney Weaver rejuvenecida digitalmente para traer de vuelta a Ripley: “Puedes hacer eso”, conFirma. Y Logan promete que traerá “diferentes mutaciones” del Alien.

No sería de extrañar que acabásemos viendo a una Weaver bastante más joven embarcando en el Nostromo antes de partir en su misión. El proceso de modificar el aspecto de un actor para que parezca más joven se está utilizando cada vez más en el cine. Desde las versiones de Ian McKellen y Patrick Stewart en ‘X-Men: La decisión final’ a la joven Leia Organa del final de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, pasando por el Michael Douglas cuarentón que aparece en el flashback de ‘Ant-Man’ o el Robert Downey Jr. adolescente de ‘Capitán América: Civil War’, la técnica ha ido mejorándose en cada película.

La publicación además incluye imágenes inéditas y nuevos datos de la nueva película dirigida por Ridley Scott. Las tenéis en APVGalaxy que ha conseguido un escaneado a baja calidad de la revista. Avisamos de que incluyen spoilers sobre ‘Alien: Covenant’, por si os atrevéis a echar un vistazo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores