Universal presenta un nuevo tráiler de ‘La Momia’

La Momia

Algo antiguo ha vuelto, y eso es una muy mala noticia para el mundo en el nuevo tráiler de ‘La Momia‘. Tras proyectarse en la CinemaCon de Las Vegas esta semana, Universal Pictures ha publicado oficialmente el segundo avance de lo que será la presentación de su “Monsterverso”. Los monstruos clásicos de la productora (el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, la Criatura de la Laguna Negra, el monstruo de Frankenstein…) compartirán universo en una serie de películas que comienza con esta, con Henry Jekyll (Russell Crowe) presumiblemente ejerciendo de nexo de unión entre las diferentes historias.

En el tráiler se nos proporciona más información sobre la historia de fondo, con Nick Morton (el personaje de Tom Cruise) descubriendo lo que él cree que es una tumba antigua, pero que más tarde se revela como una prisión. Entonces retrocedemos al antiguo Egipto, donde una mujer joven (Sofia Boutella) asesina al faraón mientras duerme. La voz en off de la arqueóloga Jenny Halsey (la actriz Anabelle Wallis) nos explica la historia que acaba con la ambiciosa Ahmanet encerrada en un sarcófago. El doctor Jekyll toma el relevo de la narración y, mientras vemos la espectacular escena del avión, se nos descubre que los actos de Morton han liberado a la momia en nuestro mundo, con poderes inimaginables al servicio del mal. Despertada en el día de hoy, Ahmanet trae con ella una malevolencia que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Y todo esto mientras suenan los acordes del ‘Paint in Black’ de los Rolling Stones.

Tom Cruise protagoniza una espectacular nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas del mundo desde los albores de la civilización: ‘La Momia‘.

El mundo pesaba con seguridad que estaba encerrada en una tumba profunda bajo el implacable desierto. Pero la antigua princesa Ahamnet (Sofia Boutella, de ‘ Kingsman: El servicio secreto ‘ y ‘ Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo con ella una maldad que ha crecido durante milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas de los desiertos del Medio Oriente a los laberintos ocultos bajo el Londres moderno, ‘La momia’ proporciona una sorprendente intensidad y equilibrio de maravilla y emoción en una nueva e imaginativa versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise se une a un elenco que incluye a Annabelle Wallis (en la próxima ‘Rey Arturo’ y la serie de televisión ‘Peaky Blinders’), Jake Johnson (‘Jurassic World’), Courtney B. Vance (‘American Crime Story: The People vs O.J. Simpson’) y Russell Crowe (‘Gladiator’).

El equipo creativo de este evento de aventura de acción es conducido por el director Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han sido fundamental en el crecimiento de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años (con Kurtzman escribiendo o produciendo algunas entregas de ‘Transformers’, ‘Star Trek’ y ‘Misión: Imposible’, y Morgan siendo el ingeniero narrativo de la saga ‘Fast & Furious’ que ha experimentado un crecimiento explosivo desde su tercer capítulo).

‘La Momia’ llegará a los cines españoles el 9 de junio de 2017.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.