sábado, abril 20, 2024

Universal quiere a Bill Condon para dirigir ‘Bride of Frankenstein’

/

Panini

Bride of Frankenstein

Según publica Deadline, Universal Pictures está buscando alguien para dirigir una nueva versión de ‘Bride of Frankenstein‘ y el candidato preferido del estudio es Bill Condon. Se da la circunstancia de que el director obtuvo en 1999 un Oscar al Mejor Guion adaptado por ‘Dioses y monstruos‘, una película biográfica sobre James Whale, responsable del ‘Frankenstein‘ y ‘La novia de Frankenstein‘ originales de la década de los 30. Condon también homenajeó esta última en el clímax de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer‘, de la que fue director.

La nueva ‘Bride of Frankenstein’ forma parte del universo cinematográfico de los monstruos clásicos de la productora que se iniciará el próximo 9 de junio con el estreno de ‘La Momia‘, dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise. Otras películas incluidas en este “Monsterverso” serán las nuevas versiones de ‘El Hombre Lobo‘, ‘El hombre invisible‘, y ‘La criatura de la Laguna Negra‘ que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo. Universal tiene reservadas ya las fechas del 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019 para estrenar algunas de ellas, aunque todavía no se ha anunciado cuáles serán.

Alex Kurtzman servirá como productor de ‘Bride of Frankenstein’ junto y Chris Morgan. Todavía no se ha anunciado el reparto de la película y se desconoce si contarán con Javier Bardem, cuyo nombre sonó hace meses para interpretar al monstruo.

En una conversación reciente con Coming Soon mientras presentaba ‘La Bella y la Bestia‘, que podéis ver en el vídeo bajo estas líneas, Condon habló de su amor hacia los monstruos y su tendencia a retomar temas similares en sus películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores