Valiant presenta ‘Harbinger Wars 2’ #0

La web ComicBook.com recoge en exclusiva que la editorial Valiant ha mostrado un adelanto de su próximo gran evento, Harbinger Wars 2, algo que los fans de la editorial y de sus personajes no querrán perderse. El evento cumbre de Valiant Entertainment vendrá de la mano de dos de sus más destacados  creadores, Matt Kindt y Doug Braithwaite. El primer número de este gran evento se publicará en diciembre de 2017.

ComicBook.com habló personalmente con el Editor Jefe Warren Simons y con el Director Creativo y CEO de Valiant EntertainmentDinesh Shamdasani, sobre ‘Harbinger Wars 2’ #0 titulado Massacre.

¿Por qué hacer este salto ahora, con ‘Harbinger Wars 2′ #0?:

Warren Simons: Matt ha hecho un trabajo excepcional para nosotros en varios frentes, incluyendo ‘X-O Manowar’, ‘Rapture’, ‘Ninjak’ y más, y cuando comenzamos a discutir qué sería este libro, nos entusiasmamos con las ideas que tuvo y pensamos que se ajustaría perfectamente para él.

Dinesh Shamdasani: Matt ama el universo de Valiant. Siempre ha demostrado abiertamente su amor por Ninjak en particular. Conoce todo como el mecanismo como si fuera un reloj. Estamos contando una historia tan grande como ninguna que hayamos hecho antes, va a tener ramificaciones y consecuencias masivas, por eso necesitamos alguien con tanta inventiva como Matt.

Qué buscaban en Doug Braithwaite para realizar  ‘Harbinger Wars 2’ #0?:

Warren Simons:  Doug es uno de los mejores narradores de toda la industria. Es un creador icónico, un narrador brillante y un dibujante increíble. Cuando a Matt se le ocurrió la historia para ‘Harbinger Wars 2’ #0, sólo sabíamos que necesitábamos a alguien que pudiera llevar muy lejos una de las más grandes historias de Valiant jamás hechas. Y sabíamos que Doug era el hombre.

¿Cómo se relaciona ‘Harbinger Wars 2’ #0 con el núcleo principal de la serie? ¿Es un prólogo? ¿Material de referencia?:

Dinesh Shamdasani: Valiant tiene una gran tradición en la innovación narrativa y estamos pidiendo prestado esa gran tradición. Hace algunos años, nos hizo famoso ‘Heraldo’ #0, que exploraba la historia de fondo de Toyo Harada antes de los acontecimientos de ‘Harbinger’#1. Es el mismo tipo de historia de fondo que estaremos presentando en ‘Harbinger Wars 2’ #0 y es una historia que estamos contando con mucho amor. Sin embargo, no es una historia que se absolutamente necesaria de leer antes de ‘Harbinger Wars 2’ #1. Cualquier persona que quiera leer Harbinger Wars 2 puede saltar absolutamente a ‘Harbinger Wars 2’ #1. Estamos muy entusiasmados con este tema, y queríamos poner un gran equipo creativo en él. Es por eso que Matt y Doug están haciéndolo.

Si quereis leer toda la entrevista completa podéis hacerlo siguiendo este enlace.

¡No te vayas sin comentar!