jueves, abril 18, 2024

Vengadores 4 no se rueda conjuntamente con ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Disney, Marvel Studios, Vengadores: Infinity WarVengadores 4 no se rodará junto a ‘Vengadores: Infinity War’. Así lo ha confirmado Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, al medio Collider donde ha explicado que la razón de tal decisión es que le resulta muy complicado a Marvel Studios la logística de tal proyecto. Pese a que hace un tiempo confirmaron que el rodaje de ambas producciones se realizaría de manera conjunta, pasado un tiempo parece que la compañía da otra vuelta de tuerca y ya no será así.

“Las estamos haciendo una tras otra… Se hizo demasiado complicado cruzarlas de esa manera, y nos encontramos, otra vez, con que algo siempre pagaría el precio. Queríamos enfocarnos en una película y rodar, y luego centrarnos en otra película y rodar”

Disney, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

Estas declaraciones confirman que a ‘Vengadores: Infinity War’ le quedan apenas dos meses de rodaje. Una vez terminado el rodaje y como pretenden rodar una tras otra dejando un breve espacio de descanso, las producciones irían encadenadas. “Son dos películas muy diferentes. Eso es todo lo que voy a decir”, declaraba Feige a CinemaBlend. En cualquier caso es alentador ver que los hermanos Russo y Marvel quieren hacer de Guardianes de la Galaxia y los Vengadores tres películas que se diferencien entre sí estéticamente.

Además el CEO de Marvel ha declarado que si ha estas alturas aún no han revelado el título oficial de la cuarta película de los Vengadores es porque el mismo contiene un spoiler de la primera y no pueden hacerlo. Así que tenemos que ir olvidándonos de saberlo hasta que no se estrene ‘Vengadores: Infinity War’

Si quereis estar al tanto de todas las informaciones que os hemos ido contando a lo largo de todo este tiempo solo tenéis que acceder a ella siguiendo este enlace. Os seguiremos informando.

Disney, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores