Will Smith en conversaciones para interpretar al genio en ‘Aladdin’

Tras el tremendo éxito de la versión en acción real de ‘La Bella y la Bestia’, Disney sigue con su intención de realizar más remakes de sus clásicos animados. Hace poco sabíamos de la intención de llevar ‘Aladdin’ al cine en su versión live action de la mano del cineasta Guy Ritchie y ahora gracias Collider sabemos que la estrella del celuloide, Will Smith, está en negociaciones para interpretar al Genio de la lámpara.

No será fácil para el actor norteamericano borra del recuerdo al fallecido Robin Williams en la versión animada de 1992. Pero sigue siendo muy interesante imaginarse cómo podría encajar Smith en este personaje dirigido por Ritchie. No es la primera vez que se relaciona a Will con una remake en acción real de algún clásico de Disney puesto que hace poco estuvo negociando su participación en ‘Dumbo’. Por lo visto estas primeras conversaciones no fructificaron pero no supusieron que Disney y Will Smith rompieran completamente el contacto. De ahí nace esta nueva oportunidad de participar en otra producción de Disney.

Los rumores apuntan a que la producción de ‘Aladdin’ comenzará su rodaje el próximo mes de julio en el Reino Unido, así que no tardaremos en conocer si finalmente Will Smith interpreta al Genio. Os seguiremos informando.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.