miércoles, abril 24, 2024

Ya está aquí el primer teaser tráiler de ‘Star Wars: Battlefront II’

/

Panini

EA Games, Star Wars, Star Wars: Battlefront 2, Star Wars: Battlefront II

Ha sido filtrado el primer teaser tráiler de ‘Star Wars: Battlefront II’, la esperada secuela de EA Games y DICE, sobre el videojuego basado en la saga galáctica. Como podemos apreciar el juego sigue enfocando todas sus virtudes en el modo multijugador, pero esta vez viene acompañado de un modo historia, el cual su predecesor no contaba, en el que la historia se centra en un soldado de asalto femenino y podrá jugarse en varias eras de la saga.

Para empezar, ahora sabemos que la historia girará en torno a una Stormtrooper femenina y que la historia está establecida en el hueco entre los acontecimientos de ‘Star Wars: El retorno del Jedi’ y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Es destacable la gran variedad de vehículos, escenarios y personajes de las distintas eras de la saga que va a tomar parte de esta nueva y gran aventura.

Durante la próxima Star Wars Celebration que comienza mañana en Orlando podriamos disfrutar de un tráiler completo. ‘Star Wars: Battlefront II’ se lanzará a finales de este 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Os dejamos con una galería de imágenes extraídas del teaser filtrado para que disfruteis y se os haga la boca agua como a todos nosotros. Os seguiremos informando.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores