Zoe Perry manifiesta que ‘Young Sheldon’ y ‘Big Bang Theory’ son bien distintas

Zoe Perry quien interpretará una versión más joven de la madre de Sheldon Cooper a la que estamos acostumbrados en el spin-off, ‘Young Sheldon’, ha declarado a que ambas series son muy distintas en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter.

La serie, que no contará con ninguno de los protagonistas de la actual ‘The Big Bang Theory’, narrará la infancia de Sheldon cuando contaba con nueve años. La producción, eso sí, estará producida por Chuck Lorre, responsable de la serie original, Steven Molaro y tendrá al propio Jim Parsons y a Todd Spiewak como productores ejecutivos.

La actriz asegura que su personaje ya dispone de una directrices marcadas por la presencia de su propia madre en la serie original durante los últimos diez años. Da la casualidad de que Zoe Perry hija de Laurie Metcalf, actriz que interpreta en la serie original precisamente a la madre de Sheldon. Aunque la actriz admite que aportará a las características algunos elementos personales de cosecha propia.

Aunque ambas series comparten elementos fundamentales en su concepción y desarrollo, la actriz asegura que habrá otros tantos elementos diferenciadores para que ambas series tengan su propia personalidad.

“Va a ser realmente interesante para la audiencia ver en qué se parecen y en qué se diferencian. Creo que la audiencia va a quedar realmente sorprendida y emocionada”, declaraba Zoe.

Hace unas semanas ya os comentamos que el actor de ocho años, Iain Armitage, quien actualmente aparece en la miniserie de HBO, ‘Big Little Lies’, dará vida a un joven Sheldon Cooper.

Big Bang Theory Spin-off

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.