Zoe Saldana quiere participar en ‘Dune’

Zoe Saldana quiere unirse al reparto del remake de ‘Dune’ que va a realizar Denis Villeneuve. Así lo ha confirmado la propia actriz en una conferencia de prensa durante la premiere de los ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ en Los Ángeles tal y como nos cuenta ScreenRant.

La actriz de 38 años está emocionada por el regreso de la icónica película de ciencia ficción bajo la tutela del cineasta Denis Villeneuve. Tanto que demuestra públicamente su deseo de incorporarse al reparto de la misma. Durante la conferencia de prensa Zoe fue preguntada en qué franquicia le gustaría participar tras participar en la saga Avatar, Star Trek y en los Guardianes de la Galaxia y esto es lo que respondió:

‘Dune’. Estaba Jessica Atreides y cuando yo no era un miembro de Bene Gesserit era una ninja. Así que me encantaría participar en ‘Dune’. He oído que Villeneuve está pensando… revisando y mmm… espero que pueda decirle que quiero hacerlo ya que soy una de esas personas que piensa que David Lynch hizo un gran trabajo, pero yo tenía seis años cuando vi ‘Dune’, así que… la que sería es ‘Dune’.”

¿Qué opinais vosotros?

‘Dune’ es un film realizado en 1984 por el icónico cineasta David Lynch, que aunque no tuvo un gran éxito en taquilla acabó con el paso del tiempo por convertirse en una película de culto. Posteriormente las novelas de Herbert fueron adaptadas por Syfy como miniseries de televisión. Y por último en 2013 se realizó un documental ‘Jodorowsky’s Dune’ en el que propio Alejandro Jodorowsky exploraba y exmaniba los fallidos intentos por realizar una nueva película sobre ‘Dune’.

Además de Denis Villeneuve, el escritor Eric Roth, responsable de los guiones de algunas grandes obras cinematográficas de nuestro tiempo como ‘Forrest Gump’, por el cual ganó un Oscar en 1994, ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ o ‘Munich’, ha sido contratado para escribir el guión de la nueva versión del clásico de ciencia ficción de los 80.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!