ABC reserva los viernes para ‘Inhumans’ y la temporada 5 de ‘Agentes de SHIELD’

agentes de shield - inhumans

Esta noche se emite en Estados Unidos el último episodio de la cuarta temporada de ‘Agentes de SHIELD‘ y hasta hace muy poco su continuidad estaba en el aire. Una vez confirmada la quinta temporada solo faltaba saber cuándo llegaría. A través de Deadline nos llega la noticia de que no será hasta 2018 cuando podamos ver de nuevo a Coulson y su equipo, con cambio de día incluido. ABC, la cadena que emite la serie, reconfigura su parrilla televisiva a partir de la temporada otoñal y estrenará ‘Inhumans‘ los viernes después de los nuevos episodios de ‘Érase una vez‘ (que también cambia de día de emisión).

“Con estas series queremos convertir la noche de los viernes en el destino de los aficionados a la fantasía y la ciencia ficción”, ha declarado Channing Dungey, el presidente de ABC Entertanment.

Los dos primeros episodios de ‘Inhumans’ se podrán ver en salas IMAX a partir del 1 de septiembre, y estaba previsto que ABC los estrenase en la pequeña pantalla el 26 de septiembre. Deadline no aclara si sigue en pie esa fecha y serán los seis capítulos restantes de la primera temporada los que se emitan los viernes.

Respecto a la quinta temporada de ‘Agentes de SHIELD’, los 22 nuevos episodios llegarían en lo que se conoce como “midseason” del mismo modo que hizo ‘Agente Carter‘ en su momento. La más veterana de las series de acción real de Marvel Television tomaría el relevo de ‘Inhumans’ la noche de los viernes tras las vacaciones de Navidad.

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2016 y la quinta llegará a principios de 2018 a la cadena ABC.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!