martes, abril 16, 2024

‘American Gods’ renovada oficialmente por una 2ª temporada

/

Panini

'American Gods' renovada oficialmente por una segunda temporada

Entertainment Weekly publicó que la serie ‘American Gods’, adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, ha sido oficialmente renovada por una segunda temporada por el canal Starz. No ha trascendido el número de episodios con los que contará ni la fecha de estreno, pero suponemos que s podremos disfrutar de ella a mediados de 2018.

Hace un mes os mostrabamos el primer tráiler oficial de la serie que está teniendo grandes halagos por parte de la crítica y un magnífico recibimiento por parte de los telespectadores. Esta renovación dota de más fuerza a las palabras que el actor Ricky Whittle declaró en una entrevista en las que insinuaba que la primera temporada solo narraba una quinta parte de la novela de Gaiman. Con la renovación oficial por parte de Starz, los seguidores respiran tranquilos sabiendo que su dosis de ‘American Gods’ continuará una temporada más.

[note]

'American Gods' renovada oficialmente por una segunda temporada

‘American Gods’ cuenta como los viejos dioses traídos a América por los diferentes grupos de inmigrantes se están desvaneciendo en favor de los nuevos dioses de la tecnología y los medios de comunicación. El mundo no es espacio suficiente para ambos pero los viejos dioses no van a desaparecer sin protestar ni luchar. En medio de todo esto se encuentra uno de los principales protagonistas, Sombra, un ex convicto que sale de la cárcel de forma prematura debido al fallecimiento de su esposa a causa de un accidente de coche, el cual será contratado como matón por un misterioso personaje llamado Sr. Miércoles, que resulta ser uno de los viejos dioses.

En el transcurso de esta asociación profesional, Sombra irá descubriendo la verdadera esencia de todo lo que le rodea abriendo los ojos a una realidad que desconocía.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Ian McShane como el Sr. Miércoles y Ricky Whittle quien da vida a Sombra, quienes comparten cartel con Emily Browning como Laura Luna; Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Yeti De Badaki como Bilquis, Mousa Kraish como El Genio, Orlando Jones como Anansi, Peter Stormare como Chernobog y Kristin Chenoweth como Pascua entre otros.

La serie está producida por FremantleMedia North America. Bryan Fuller y Michael Green son los guionistas y showrunners. David Slade está dirigiendo el piloto y algunos episodios adicionales. Craig Cegielski y Stefanie Berk son productores ejecutivos junto con Fuller, Green, Slade, Adam Kane y Gaiman.

La primera temporada de la serie se estrenó el 30 de abril de 2017 en el canal estadounidense de televisión Starz, y puede disfrutarse en España gracias a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores