sábado, abril 20, 2024

Anunciada la beta abierta de ‘GWENT: The Witcher Card Game’

/

Panini

El videojuego de cartas basado en el universo y personajes de ‘The Witcher‘, ‘Gwent: The Witcher Card Game‘, fue anunciado en el E3 de 2016. Según CD PROJEKT, responsable del juego, se trata de un título que puede aprender a jugarse con facilidad, en unos 15 minutos usando el tutorial. Debe escogerse un bando, una facción que liderar de entre las varias propuestas que son: el poderoso imperio nilfgaardiano, las orgullosas Skellige, los brutales Monstruos, los astutos Reinos del Norte y los misteriosos Scoia’tael. Cada una de esas facciones tiene un estilo de juego diferente, y cada jugador podrá crearse una baraja en función de su estrategia.

‘GWENT: The Witcher Card Game’ tiene un sistema de juego parecido al de otros videojuegos de cartas, como el ‘Hearthstone‘. Se lleva a cabo en un tablero dividido en tres áreas: combate cuerpo a cuerpo, a distancia y asedio. Tendremos que distribuir cartas en cada una de las áreas, con valores diferentes. Esto se hará al comenzar la partida, cada jugador tendrá que sacar 10 cartas de su baraja, disponiendo cada una de ellas en su zona correspondiente, pues el área donde pueden utilizarse viene detallada en cada una de ellas. En las siguientes rondas podremos sacar un par de cartas más, según la guía, pero después tendremos que desarrollar nuestras estrategia en función de las cartas que hayamos desplegado en nuestro campo de batalla.

Gwent tablero

El modo de conseguir la victoria puede parecer sencillo: conseguir más puntos que el rival, pero los métodos para lograrlo no lo son. Tendremos que planear bien nuestra estrategia para acumularlos, y aprovechar las combinaciones de ataques para multiplicar la cantidad. Será necesario ganar dos de tres rondas para obtener la victoria del combate.

Recientemente hemos podido disfrutar de la beta cerrada, que ya ha terminado. Y ahora le toca el turno a la beta abierta, para la que no hace falta registro (que se sepa de momento), y donde todos los jugadores comenzarán de cero, para tener las mismas oportunidades. En la página oficial de ‘GWENT’, podéis ingresar vuestro email para ser informados sobre la beta abierta, que comenzará el próximo 24 de mayo, y se podrá jugar en PC, Xbox One y PS4.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores