jueves, abril 25, 2024

‘Aquaman’ comienza su rodaje

/

Panini

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. EntertainmentPese aunque hace dos días fue su director, James Wan, quien confirmaba a través de Twitter el comienzo del rodaje de ‘Aquaman’, ayer mediante un comunicado de prensa Warner Bros. Entertainment lo hacía oficial y además publicaba la primera imagen oficial del film y la lista completa del reparto de la misma tal y como nos informa la web Heroic Hollywood.

El equipo de James Wan tras las cámaras incluye a varios de sus colaboradores frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess ( ‘Forrest Gump’), su editor Kirk M. Morri (‘Insidious’) y el diseñador de producción Bill Brzeski (‘Fast & Furious 7’). A ellos se suman el diseñador de vestuario Kym Barrett (‘Matrix’), junto con el supervisor de VFX y ganador de un Oscar ,Charles Gibson ( “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain.

‘Aquaman’ tiene previsto su rodaje en las costas sicilianas de Italia, en Australia, en Túnez y a bordo de un submarino.

[note]

Aquaman, DC Comics, Warner Bros. Entertainment

El recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio de un enfrentamiento entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie para acabar con ellos. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero.

El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman, la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna, el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera, el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, interpreta a Orm, el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe será Niudis Vulko, Temuera Morrison lo veremos como Thomas Curry, Dolph Lundgren es el Rey Nereus y Yahya Abdul-Mateen II aparecerá como Black Manta.

La cinta está dirigida por el cineasta James Wan y cuenta con un guión de Will Beall y de Geoff Johns con una producción ejecutiva a cargo de Rob Cowan, peter Safran y como productores asociados Zack Snyder, Deborah Snyder, Jon Berg y el propio Geoff Johns.

La la producción comenzará a rodarse en mayo del presente año y que su fecha de estreno está fijada para diciembre de 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores