sábado, abril 20, 2024

Ben Barnes habla sobre la primera temporada de ‘The Punisher’

/

Panini

Ben Barnes habla sobre la primera temporada de 'The Punisher'

Ben Barnes interpreta a Billy Russo en ‘The Punisher’

Antes de que finalice 2017 una nueva serie de Marvel TV y Netflix hará su debut en la pequeña pantalla. ‘The Punisher’ es el primer spin-off de la series sobre el universo televisivo de Marvel que surge al calor de la segunda temporada de ‘Daredevil’. Son muchos los seguidores que están impacientes por poder disfrutarla. Lo que sabemos es que la serie ya ha finalizado su rodaje y ahora se encuentra en proceso de postproducción.

Pocos detalles se saben de la primera temporada de ‘The Punisher’, apenas un buen puñado de fotos del rodaje, pero nos lleva a pensar que quizás nos encontremos ante la serie más cruda de las realizadas hasta ahora. Para sobrellevar la espera leemos en la web de la revista W, que Ben Barnes ha dado su opinión sobre su participación en la serie de Frank Castle y debido a ello, su experiencia en la ciudad de Nueva York.

Ben Barnes habla sobre la primera temporada de 'The Punisher'

“Nunca había pasado más de tres días de mi vida en Nueva York, pero ahora he estado aquí durante siete meses. Me gustó lo rápido que me acomode, me recordó a Londres en un montón de cosas. Al principio se siente uno intimidado, todo es complicado. Pero una vez que conoces y descifras el sistema de metro, me di cuenta que es bastante fácil. Es cuando entonces encuentras un lugar que da café a primera hora de la mañana o un supermercado con Postmates todos los días. Así empecé a entender la ciudad.”

Barnes tampoco quiso pasar la oportunidad de comentar cual ha sido su experiencia rodando ‘The Punisher’.

“Había mucho trabajo nocturno, mucha acción, muchas noches frías y mucha pasión agresiva. Tienes que darlo todo cuando te rodea toda esa energía.”

Krysten Ritter, Jessica Jones, se viste de ‘The Punisher’

Krysten Ritter, Jessica Jones, se viste de 'The Punisher'

Jessica Jones se viste como de Punisher. ¿Molaría verdad? Pero la realidad aunque es bien distinta también resulta atractiva y anecdótica. La actriz Krysten Ritter ha subido a su cuenta oficial en Instagram una foto con una camiseta con el logo de tan popular antihéroe mientras estaba en plena sesión en el gimnasio.

“A veces realmente se necesita una camiseta de #punisher para aplastar el gimnasio”.

Un guiño a su compañero Jon Bernthal y a ‘The Punisher’. Aunque sus personajes no hayan coincidido en pantalla, ambos son compañeros y sus personajes comparten ciudad, conocidos y universo comiquero. ¡Mola mazo Krysten!

Sometimes you really need a sick #punisher shirt to crush the gym 👊🏻 @jrihaly @jonnybernthal 💀

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores