Cat Grant no será un personaje fijo en la nueva temporada de ‘Supergirl’

Supergirl promociona la película de 'Wonder Woman'

Tal y como confirmó la productora de la serie, Cat Grant no será un personaje fijo en la tercera temporada de ‘Supergirl’, sino que irá apareciendo de forma puntual durante el transcurso de la temporada. La idea es que mantenga el rol que ha vivido en la segunda temporada de la serie, con apariciones puntuales en pantalla.

También es oficial que Calista Flockhart volverá a encarnar al personaje en la nueva temporada que, aunque no cuenta aún con fecha oficial para el estreno, se espera que llegue el próximo mes de octubre.

Aparentemente, Flockhart podría aparecer en multitud de episodios siempre que la actriz pueda cuadrar su agenda. El personaje ha tenido muy buena aceptación por parte de los fans, por lo que es probable que el equipo quiera darle muchos minutos en pantalla para encajarla en las distintas tramas de la serie.

‘Supergirl’ cuenta con 42 episodios divididos en dos temporadas y la serie ha sido creada de forma conjunta por The CW y CBS. La serie nos cuenta la historia de Kara Zor-El, prima de Superman, quien viene a la tierra a vigilar a su familiar poco tiempo antes de que se destruya su planeta natal. La serie cuenta con un reparto compuesto por Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Calista Flockhart y Chris Wood, entre otros. El traje de ‘Supergirl’ fue creado por Collen Atwood, quien ya diseñó el vestuario de ‘Arrow’ y ‘The Flash’. En la dirección de la serie se encuentra Kevin Tancharoen.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitirá en The CW a partir de otoño de 2016..

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.