jueves, abril 25, 2024

Cliff Curtis se une al reparto de las secuelas de ‘Avatar’

/

Panini

El actor de ‘Fear the Walking Dead‘, Cliff Curtis, formará parte del reparto de las cuatro secuelas de ‘Avatar‘, la exitosa película de 2009, dirigida por James Cameron. Según el medio Deadline, Cliff Curtis tendrá un papel principal en la continuación de la saga. Según las fuentes, el actor interpretará a Tonowari, líder de los Metkayina, la tribu del arrecife.

AvatarPareja

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron recientemente las fechas del estreno de las cuatro próximas películas de ‘Avatar’, a través de su página oficial de Facebook, diciendo:

¡Es genial estar trabajando con el mejor equipo del sector! ‘Avatar’ comienza su despegue con la producción simultánea de las cuatro próximas entregas. ¡El viaje continúa el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025!

En un principio, 20th Century Fox anunció el estreno de la primera de las secuelas para diciembre de 2018, y el resto en 2020, 2022 y 2023. Pero, parece que la productora no iba a poder cumplir los plazos, y se pospusieron todas las películas.

Ya se ha confirmado el regreso de algunos de los actores principales de la primera película, como Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Por supuesto, todas las secuelas estarán dirigidar por James Cameron, junto a Jon Landau, a través de Lightstorm Entertainment, fundada por Cameron. El guión de las secuelas ha sido escrito conjuntamente por el propio director, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Avatar Team

El actor Cliff Curtis es conocido principalmente por su papel como Travis Manawa en la serie de AMC, ‘Fear the Walking Dead’. El actor, procedente de Nueva Zelanda, también ha participado en películas como ‘El Piano‘, ‘7 Días y 7 Noches‘, ‘Daño Colateral‘ o ‘El último Airbender‘, entre otras muchas. Ha formado parte del reparto de varias series para televisión, como ‘Missing‘ de la ABC, pero, su papel en ‘Fear the Walking Dead’ es bastante destacable, ya que lleva en la serie desde sus inicios en 2015.

¿Tenéis ganas de disfrutar de las secuelas de ‘Avatar’? Van a hacerse esperar, pero seguro que la paciencia tiene su recompensa en una producción de tales proporciones.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores