Un crossover entre el universo televisivo y cinematográfico de Marvel es posible

La web io9 habló con Kevin Feige sobre la posibilidad de que en un futuro pueda producirse un crossover entre el universo cinematográfico y el televisivo de Marvel.  El Presidente de Marvel Studios se mostró optimista confirmando que hay ciertas posibilidades de que acabe sucediendo en un futuro.

En concreto i09 quiso saber si el hecho de que un personaje aparezca en la pequeña pantalla le imposibilita el poder cruzarse con el MCU y al revés.

“No necesariamente. El futuro es mucho tiempo. Por lo tanto, la verdad es que no se sabe muy bien, pero hay una gran cantidad de programas de televisión que se están realizando y es de esperar que vamos a seguir haciendo un montón de películas. En algún momento existirá un cruce entre ambos o algo así.”

Esto no quiere decir específicamente que los fans veamos algún día a Charlie Cox como Daredevil, Anson Mount como Rayo Negro o a Krysten Ritter como Jessica Jones en la gran pantalla, o al revés, disfrutar de Benedict Cumberbatch junto a los Defensores en televisión, pero Feige aclara que puede ser viable. Lo más importante es que existe una buena voluntad para que esto ocurra. Marvel y Feige saben que esto es algo que los fans agradecerán por no decir que lo están deseando con muchas ganas.

Bien pudiera ser que viéramos a los actores que trabajan en el universo televisivo de Marvel o que viéramos a otros nuevos adoptando su papel para el cine, al estilo de Warner Bros. con los personajes de DC Comics. ¿Vosotros que preferís?

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.