jueves, abril 18, 2024

David Ayer en conversaciones para dirigir el remake de ‘Scarface’ (‘El precio del poder’)

/

Panini

David Ayer en conversaciones para dirigir el remake de 'El precio del poder' (Scarface)

La revista Variety ha informado que tras fallar las negociaciones para contratar a Antoine Fuqua o David MacKenzie, para dirigir el remake de ‘Scarface’ (‘El precio del poder’), la productora Universal Pictures ha entablado negociaciones con el director de ‘Escuadrón Suicida’ , David Ayer, para que sea él quien tome las riendas del proyecto cuyo guion es obra de Jonathan Herman en colaboración con los hermanos Coen y Terence Winter.

El nuevo remake de ‘Scarface’ (‘El precio del poder’) será producido por Dylan Clark y Martin Bregman, quien ya estuvo en la cinta original de 1983. David Ayer tendría que trabajar en un guion en el cual han sido varios los escritores que le han metido mano. El libreto del remake fue escrito primeramente por Terence Winter, guionista de ‘Los Soprano’, y luego fue supervisado por los hermanos Coen más tarde. Ellos junto con Winter colaboraron en una tercera reescritura junto a Jonathan Herman, que es la que se mantiene como definitiva a menos que el futuro director, en este caso Ayer, quiera modificar algo más.

Diego Luna iba a ser el protagonista de ‘Scarface’

El actor que iba a interpretar al protagonista en la versión que de Antoine Fuqua era Diego Luna, al que hemos visto hace poco como el Capitán Cassian Andor en ‘Rogue One’, pero ahora con el fichaje de un nuevo director se desconoce si se mantendrá en el proyecto.

Mientras se dirimen las negociaciones con Universal Pictures para que dirija el remake de ‘Scarface’ (‘El precio del poder’), el director de ‘Escuadrón Suicida’ seguirá trabajando en Gotham City Sirens y en su próxima película en Netflix, ‘Bright’. Veremos cuáles de estos proyectos pueden verse afectados si David Ayer acepta el encargo.

David Ayer en conversaciones para dirigir el remake de 'El precio del poder' (Scarface)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores