martes, marzo 19, 2024

DC prepara un nuevo crossover de ‘La liga de la justicia’ con la serie de animación japonesa ‘Eagle Talon’

/

Panini

Eagle 2Este pasado jueves el portal CBR anunció que un nuevo crossover compuesto por personajes del universo DC y la exitosa serie japonesa ‘Eagle Talon’, iba a fusionarse para hacer su estreno en la gran pantalla (de momento solo en Japón) el próximo 21 de octubre de este mismo año.

DC Super Heroes vs. Eagle Talon’, será el título de este nuevo filme que pretende combinar a los héroes y villanos más famosos del universo DC con la serie japonesa en lo que parece ser un tremendo ‘mashup’ cómico.

Por lo que sabemos hasta ahora, los integrantes de la liga de la justicia se verán obligados a viajar hasta tierras niponas en busca y captura de el ‘Joker’, el cual ha decidido trasladar sus actividades delictivas al otro lado del charco y ya de paso hacerse miembro honorario de la malvada y secreta sociedad ‘Eagle Talon’.

Por si no estáis muy familiarizados con la serie, os diremos que ‘Eagle Talon’ está creada única y exclusivamente con Adobe Flash e hizo su primera aparición allá por el año 2006 en Japón. La serie narra la historia de una sociedad secreta más conocida como ‘Eagle Talon’, una organización que trata de hacerse a toda costa con el dominio absoluto del planeta fallando en cada intento de forma cómica y absurda.

Esta infame sociedad está compuesta por cinco miembros: ‘Chancellor’, líder supremo de dicha organización. ‘Yoshida’, el miembro más bondadoso del grupo. ‘Phillip’, un tímido cantante de ‘Death Metal’. ‘Doctor Leonardo’, el genio malvado del grupo y ‘Creepy Kid’, un chico de color púrpura con poderes psíquicos que solo se manifiestan cuando se encuentra bajo amenaza.

No sabemos muy bien todavía como va a encajar el universo oscuro y claramente asentado de DC con lo que parece ser una serie que centra todo su potencial en el humor y la contradicción, pero lo que si os podemos asegurar es que la mezcla será una de las apuestas más altas que los estudios DC hayan realizado hasta la fecha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores