viernes, marzo 29, 2024

Deathlok protagonizará un Marvel Limited Edition

/

Panini

Deathlok, Marvel, Marvel Limited Edition, Rich Buckler, SD Distribuciones

Hace unos días se confirmaba la trágica noticia del fallecimiento de Rich Buckler, cocreador de Deathlok entre otros.

Desde SD Distribuciones han confirmado que están trabajando para que a finales de este año tengamos en las tiendas un nuevo tomo de la colección Marvel Limited Edition, esta vez dedicado a Deathlok.

Deathlok, Marvel, Marvel Limited Edition, Rich Buckler, SD Distribuciones
Primera aparición de Deathlok

Este es el comunicado de la distribuidora:

El fin de semana pasado desayunábamos con la mala noticia del fallecimiento a los 68 años del dibujante Rick Buckler a causa de un cáncer. Buckler, entre otras obras, tiene en su haber el haber creado a “Deathlok” para Marvel o el “All-Star Squadron” para DC Comics. Con etapas en series como Fantastic Four, Jonah Hex, Astonishing Tales o Increíble Hulk, tiene también en su haber una de las más memorables historias de Spider-Man: ‘La muerte de la capitana Jean DeWolff’.

Pero sin duda su obra más recordada es DEATHLOK, el Demoledor, un cómic bastante avanzado a su época. Ciencia ficción futurista subversiva, un cyborg muerto y resucitado del futuro que viaja a nuestra época y que poco a poco entró a formar parte del Universo Marvel. Muchos ven como el origen del Terminator de James Cameron o del Cyborg de los Nuevos Titanes, de su pupilo George Perez. Aquel cómic era, algo diferente. Algo que marcó una época y a una generación.

Desde SD Distribuciones, además de sumarnos a las condolencias, anunciamos que teníamos y tenemos en preparación para el último trimestre del año la inclusión de esa obra, DEATHLOK, en el catálogo de la línea Marvel Limited Edition. Más información en próximas fechas.

Podéis encontrar aquí el comunicado desde la pagina web de SD Distribuciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores