jueves, abril 25, 2024

Detalles de las versiones en Blu-ray de ‘Logan’

/

Panini

20th Century Fox, Blu-ray, LoganEl próximo 23 de mayo es el día en el que se pondrán a la venta las ediciones domésticas de ‘Logan’ que contarán con varias ediciones especiales solo disponibles en Walmart y Target. Gracias a The Hollywood Reporter sabemos que 20th Century Fox ha preparado una edición limitada que incluirá la versión ‘noir’ de la película interpretada por Hugh Jackman.

20th Century Fox, Blu-ray, Logan

La película en blanco y negro de ‘Logan’, que ya anunció James Mangold que intentaría estrenar en los cines al menos en Estado Unidos, vendrá incluida en la impresionante edición limitada en Blu-ray. Además para completar de contenidos la edición limitada, Fox incluirá lo siguiente:

  • Escenas eliminadas con comentarios de James Mangold. (Solo Blu-ray)
  • ‘Logan Noir’. La película de ‘Logan’ pero en el clásico blanco y negro.
  • Audio comentarios del director.
  • Cómo se hizo se hizo la película con el tradicional making off
  • Documental del rodaje (Solo Blu-ray)

Pero  todavía hay más. La edición limitada de ‘Logan’ incluirá póster collage de nueve fotos, llamado nine-poster, en las que podremos ver la evolución del personaje de Lobezno interpretado por Hugh Jackman a lo largo de 20 años, además de nueve láminas pequeñas con las nueve imágenes que componen el póster.

También ING ha revelado que Best Buy tendrá un maravilloso steelbook exclusivo para su versión en Blu-ray ilustrado por Steve McNiven, artista que ha trabajado en ‘El viejo Logan’ e ‘Imperio Secreto’ para Marvel Comics.

20th Century Fox, Blu-ray, Logan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores