martes, marzo 19, 2024

Desvelados detalles de la 11ª temporada de ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

Desvelados detalles de la temporada 11 de 'The Big Bang Theory'

Steve Molaro habló del futuro de las relaciones amorosas de ‘The Big Bang Theory’

Terminada la décima temporada es tiempo de que los fans se pregunten qué ocurrirá en la temporada 11 de ‘The Big Bang Theory’. Por suerte para todos nosotros, Steve Molaro, productor ejecutivo y showrunner de la serie, ha pasado por los micrófonos de Variety. Durante la entrevista hizo un repaso de la temporada que acaba de finalizar y sobre todo desveló algunos detalles de la nueva temporada.

Para empezar la relación de Howard con su padre junto con el nuevo reto de ser padres pondrá la vida de Howard y Bernadette patas arriba. La aparición del padre del ingeniero es una de las partes de la trama más esperadas por los fans. En cuanto a la tumultuosa relación matrimonial de Penny y Leonard, Steve Molaro declaró que aunque los fans piensan que ambos acabarán divorciándose, “todavía tratarán de arreglar las cosas”.

Por lo tanto el showrunner confirmó que habrá disputas domésticas a lo largo de esta nueva temporada. Parece ser que se avecina crisis y de las gordas. para esta divertida pareja.

Desvelados detalles de la temporada 11 de 'The Big Bang Theory'

Sheldon y Amy lucharán por su relación pese a la distancia

En cuanto a Sheldon y Amy los fans pueden esperar que los dos luchen por su relación. Se espera que Amy complete su estancia de tres meses en Princeton; Además Molaro ha puntualizado un detalle sobre la propuesta sorpresa de Sheldon durante el final de la temporada pasada; Después de que Ramona lo besara, Sheldon subió a un avión y fue a ver a Amy. Cuando abrió la puerta, estaba de rodillas, sosteniendo un anillo de compromiso para ella. Por lo tanto Amy aún ha de dar una respuesta a su novio.

Steve Molaro no sabe cómo empezará la nueva temporada de ‘The big Bang Theory’

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Steve Molaro dijo que oficialmente aún no sabe cómo empezar la nueva temporada de ‘The Big Bang Theory’. Está evaluando posibles escenarios y solo después de tres semanas de descanso decidirá la mejor introducción junto a su equipo. Eso sí, reconoció que se siente muy emocionado.

“Sienta bien saber que este estreno de temporada comenzará en un punto tan explosivo para la serie. Eso es genial”

El primer tráiler de ‘Young Sheldon’ triunfa en internet

Presentado el primer avance de 'Young Sheldon'

Lo que también está reventando internet es el primer tráiler oficial de ‘Young Sheldon’, el spin-off de ‘Big Bang’.

El personaje más icónico de ‘The Big Bang Theory’ ya tiene su propia serie en solitario. Por consiguiente la serie nos contará la niñez de Sheldon en medio de su familia ultra religiosa en Texas y como podemos ver, también los inicios de su pasión por los trenes.

Si queréis echar un vistazo al primer tráiler oficial de ‘Young Sheldon’ simplemente podéis hacerlo en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores