viernes, abril 19, 2024

Dolmen Editorial: Novedades para mayo de 2017

/

Panini

Juego de CabezonesLa editorial ha desvelado sus novedades para este mes. El catálogo es muy variado, entre los títulos de cómics se encuentra ‘Juego de Cabezones’, una obra escrita por Enrique. V Vegas que costará 15 euros.

Con respecto a la línea Z, llegará de la mano de Javier Cosnava‘Zombies de Leningrado 2’ donde se relata el valor que tuvo el pueblo hasta el extremo de consumir carne humana antes que rendirse ante Hitler. Se podrá conseguir por 17,95 euros.

Asimismo, en la rama Stocker se lanzará gracias a Víctor Conde‘De las ciudades vuestras tumbas’, un ejemplar que presentará la historia de un maquinista polaco, superviviente de los campos de concentración nazi, que vio a un monstruo que se alimentaba de sangre humana. Tiene un valor de 16,95 euros.

Por último, en la rama de novela histórica se presentará ‘Don Juan‘, escrita por Juan Marín. Se trata del retorno de Don Juan Tenorio, el saqueador de Roma y el embelesador de mujeres. Se podrá adquirir por 29,90 euros.

Para saber más información sobre las novedades de Dolmen Editorial para mayo de 2017, podrán consultar al siguiente catálogo:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores