El editor de ‘Astonishing X-Men’ especula con una posible resurrección mutante

Es bien sabido por todos que el concepto de la vida y la muerte en los cómics de superhéroes es un tanto difuso. Esto se pone especialmente de manifiesto cuando hablamos de los mutantes de Marvel.

Las especulaciones sobre un posible regreso al mundo de los vivos de un mutante recientemente fallecido, se han disparado a raíz de unas declaraciones del editor de los X-Men en la Casa de las Ideas.

A la pregunta en Twitter de si Peter David escribiría en un futuro a Jamie Madrox, el hombre múltiple, Mark Paniccia respondía que no había nada en marcha en estos momentos.

Hasta aquí todo normal, la bomba saltaba cuando añadía un dibujo de Madrox, realizado por Mike Deodato y supuestamente perteneciente al segundo número de la serie ‘Astonishing X-Men’.

Esta es la conversación:

La última vez que vimos a Jamie Madrox fue en el evento ‘Muerte de X’, (podéis leer la reseña del mismo aquí) donde sufrió una dolorosa muerte debido a la exposición a las nieblas terrígenas.

Habrá que esperar si finalmente Madrox resucita y como se explica este hecho.

La muerte de Madrox y sus clones en ‘Muerte de X’

La serie ‘Astonishing X-Men’ forma parte de la iniciativa ResurrXion de Marvel, que tiene como objetivo dar nuevos caminos y oportunidades tanto a los grupos mutantes como a los inhumanos.

‘Astonishing X-Men’#1 tiene previsto su lanzamiento en julio de 2.017. ‘Astonishing X-Men’ #2 estará escrito por Charles Soule con el dibujo de Mike Deodato y Frank Martin. Saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de agosto.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.