viernes, marzo 29, 2024

El episodio IX de Star Wars comenzará a rodarse en enero de 2018

/

Panini

El Episodio IX de Star Wars comenzará a rodarse en enero de 2018

Star Wars episodio IX comenzará su rodaje en enero de 2018

Leemos en la web Heroic Hollywood que el último episodio de la saga Star Wars que cierra la nueva trilogía comenzará a rodarse el próximo enero de 2018, tal y como asegura en exclusiva el reportaje gráfico del último número de la revista Vanity Fair. En la mismo, la presidenta de LucasfilmKathleen Kennedy, declaró que el episodio IX iba a ser la película de Carrie Fisher, aquella en la que la Princesa y General de la Resistencia tendría mucho más protagonismo.

Mientras que la producción del episodio IX se espera que comience en algún momento de julio de 2017 en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, Inglaterra, realizándose la fotografía principal del film, el último número de la revista Vanity Fair ha confirmado oficialmente que el noveno capítulo de la saga de Star Wars comenzará a rodarse en enero de 2018.

El Episodio IX de Star Wars comenzará a rodarse en enero de 2018

Tras la muerte prematura de Carrie Fisher en diciembre pasado, Lucasfilm llevó a cabo una reunión en enero para planificar cómo daría respuesta la franquicia a la trágica pérdida de la amada princesa más allá de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. El episodio IX, que debe estrenarse el 24 de mayo de 2019, también comenzará en breve a realizar las típicas lecturas de guion por parte del reparto este mismo verano bajo la atenta supervisión del director Colin Trevorrow, el cual también ha escrito el guion junto a Derek Connolly.

El episodio IX de Star Wars iba a ser la película de Carrie Fisher

El episodio IX de Star Wars iba a ser la película de Carrie Fisher

A finales del año pasado recibimos la noticia desgarradora de que Carrie Fisher, nuestra amada Princesa Leia, había fallecido después de un ataque al corazón en el transcurso de un viaje en avión. Fue un duro golpe para su familia, amigos, compañeros y para todos los millones de seguidores de la saga Star Wars.

Hoy mientras celebramos el Día del Orgullo Friki hemos sabido gracias a Vanity Fair, que el personaje interpretado por Carrie, un icono de la cultura pop en las últimas décadas, iba a tener un protagonismo mayor en el episodio IX. Iba a ser su película. Así como Han Solo (Harrison Ford) tuvo su protagonismo en el episodio VII y Luke Skywalker (Mark Hamill) lo tiene en el episodio VIII, Carrie Fisher iba a tener su merecido protagonismo en el último capítulo que cierra esta nueva trilogía de Star Wars. No podrá ser.

Así lo confirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y máxima responsable de la saga Star Wars, en Vanity Fair.

“Cuando terminó de rodar, tuvo (Carrie Fisher) una explosión de carácter, me agarró y me dijo: “¡Será mejor que esté al frente del episodio IX!, porque Harrison fue el centro del VII y Mark está al frente del VIII”. Pensó que el IX sería su película. Y lo hubiese sido.”

El episodio IX de Star Wars iba a ser la película de Carrie Fisher

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores