Estas son las diez películas más esperadas del verano según una encuesta

Supergirl promociona la película de 'Wonder Woman'

El año 2017 tiene el honor de ser el año donde más superproducciones se han llevado a las salas de cine, y el verano no iba a ser menos.

Fandango quiso saber cuáles eran los filmes más esperados por los espectadores, y por ello realizó una encuesta a 10.000 personas donde se pueden extraer datos muy interesantes. De hecho, tras leer los resultados obtenemos que la película más esperada por los fans es ‘Wonder Woman’, seguida por ‘Spider-Man: Homecoming’. La película que cierra el podio es ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. A continuación os dejamos el listado completo.

1- ‘Wonder Woman’
2- ‘Spider-Man: Homecoming’
3- ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’
4- ‘La torre oscura’
5- ‘Dunkirk’
6- ‘Gru: Mi villano favorito 3’
7- ‘La guerra por el planeta de los simios’
8- ‘Transformers: El último caballero’
9- ‘La momia’
10- ‘Los vigilantes de la playa’

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’, ha realizado algunas declaraciones sobre estos resultados, comentando lo siguiente:

Bueno, ¿quién sabe qué va a pasar? Yo no estoy segura. Al principio casi nadie estaba seguro de querer ver una película de ‘Wonder Woman’. Ahora parece que la gente reacciona bien, y la verdad es que no tengo palabras para agradecer todo el apoyo de los fans

‘Wonder Woman’ llegará a los cines el próximo mes de junio, y a nuestro país concretamente el 23 de junio. La película ha sido dirigida por Patty Jenkins y producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder. Entre su reparto se encuentran nombres como Gal Gadott, Chris Pine, Connie Nielsen, Lucy Davis, Robin Wright y Elena Anaya, entre otros.

 

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.