viernes, marzo 29, 2024

Estas son las diez películas más esperadas del verano según una encuesta

/

Panini

Supergirl promociona la película de 'Wonder Woman'

El año 2017 tiene el honor de ser el año donde más superproducciones se han llevado a las salas de cine, y el verano no iba a ser menos.

Fandango quiso saber cuáles eran los filmes más esperados por los espectadores, y por ello realizó una encuesta a 10.000 personas donde se pueden extraer datos muy interesantes. De hecho, tras leer los resultados obtenemos que la película más esperada por los fans es ‘Wonder Woman’, seguida por ‘Spider-Man: Homecoming’. La película que cierra el podio es ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. A continuación os dejamos el listado completo.

1- ‘Wonder Woman’
2- ‘Spider-Man: Homecoming’
3- ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’
4- ‘La torre oscura’
5- ‘Dunkirk’
6- ‘Gru: Mi villano favorito 3’
7- ‘La guerra por el planeta de los simios’
8- ‘Transformers: El último caballero’
9- ‘La momia’
10- ‘Los vigilantes de la playa’

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’, ha realizado algunas declaraciones sobre estos resultados, comentando lo siguiente:

Bueno, ¿quién sabe qué va a pasar? Yo no estoy segura. Al principio casi nadie estaba seguro de querer ver una película de ‘Wonder Woman’. Ahora parece que la gente reacciona bien, y la verdad es que no tengo palabras para agradecer todo el apoyo de los fans

‘Wonder Woman’ llegará a los cines el próximo mes de junio, y a nuestro país concretamente el 23 de junio. La película ha sido dirigida por Patty Jenkins y producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder. Entre su reparto se encuentran nombres como Gal Gadott, Chris Pine, Connie Nielsen, Lucy Davis, Robin Wright y Elena Anaya, entre otros.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores