‘En este rincón del mundo’ llegará a los cines españoles

Tal y como ha confirmado CineAsia Online, la película de animación ‘En este rincón del mundo’ llegará a los cines españoles el próximo 30 de junio.

De momento no se han dado a conocer más detalles, aunque es de esperar que en las próximas semanas se conozca el listado de salas de cine que proyectarán el filme. Se trata de una adaptación del manga homónimo de Fumiyo Kono, cuya publicación comenzó en el 2006 y finalizó tres años después contando con un total de tres tomos. El manga en España fue licenciado por Ponent Mon, y para quienes deseen hacerse con la película, Selecta Visión ha confirmado que comenzará a venderla a finales de verano. La producción de la cinta ha sido llevada a cabo por MAPPA.

La historia nos cuenta las vivencias de Suzu Urano cuando se muda a Kure City. Allí deberá sobrevivir a las consecuencias que sufrió Japón durante la segunda guerra mundial.

[amazon_link asins=’1908007966′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e11aeded-3181-11e7-bf52-3db8412bf93d’]

¡No te vayas sin comentar!