sábado, abril 20, 2024

El manga ‘Fairy Tail’ terminará en diez capítulos

/

Panini

Hiro Mashima, Shonen Jump

La edición de esta semana de la revista japonesa Shonen Jump ha anunciado que el manga ‘Fairy Tail‘ de Hiro Mashima llegará a su final en diez capítulos, incluyendo el capítulo previsto para el próximo miércoles.

El mismo autor, Hiro Mashima anunció hace unos días que su obra llegará a su final dentro de dos tomos como mucho y expresó el deseo de trabajar en nuevos proyectos en breve. También afirmó que tiene más planes para esta franquicia, aunque no dio más detalles al respecto. La última novedad de la franquicia es la película que se estrenó recientemente en cines japoneses ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘.

Fairy Tail‘ es un manga de aventuras que empezó su publicación en el año 2006. En España va por el tomo 52, publicados por Norma Editorial, y además, cuenta con un anime de dos temporadas con 277 capítulos en total. En nuestro país la serie fue licenciada por Selecta Visión, quien ya está trabajando para doblar más capítulos.

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores