Fallece Powers Boothe, uno de los villanos más carismáticos de Hollywood

Fallece Powers Boothe

Powers Boothe conocido actor que interpreta a grandes villanos en televisión y que ganó un Emmy ha fallecido a los 68 años por causas naturales tal y como se hace eco Hollywood Reporter en el día de hoy. Su representante dijo al medio periodístico que un sepelio privado se llevará a cabo en el estado natal de Boothe en Texas, con una celebración conmemorativa en la más estricta intimidad también.

El actor que ha sido un rostro habitual en muchas series norteamericanas de televisión es reconocido por interpretar a los villanos de la mismas. Boothe ha participado en películas como Sin City’, en series como ‘24’, ‘Agentes de SHIELD’, o ‘Deadwood’ entre otras fue galardonado en 1980 con un Emmy por su interpretación de un líder de una secta en el telefilm ‘La tragedia de Guayana’.

Desde La Casa de EL  queremos unirnos en el pesame generalizado en la red deseandole todo nuestro ánimo y fuerza a familiares y amigos.

Fallece Powers Boothe

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.