El fan-tráiler de ‘Regreso al futuro IV’ que ha enloquecido a las redes

Más de dos millones y medio de visualizaciones lleva el fan-tráiler de ‘Regreso al futuro IV’ que ha sido realizado con mucho acierto por el canal Smasher de Youtube y que ha enamorado a todos los fans de la saga. El tráiler ficticio ha sido recibido con entusiasmo y un gran aplauso por los internautas por lo bien “currado” que está.

La saga de Regreso al futuro es un icono cultural de los 80 y 90 y forma parte de las películas más aclamadas de la historia de Hollywood. Realizada por el consagrado director Robert Zemeckis puso punto final a su historia en 1990. Y pese a que la trama de los protagonistas se cerraba de una manera digna y entretenida, siempre tuvieron todos los amantes de la saga la esperanza de ver reunidos una vez más en la pantalla grande a McFly y Doc.

Lo más parecido que vamos a poder estar de ver realizado ese sueño es con este curradisimo fan tráiler de 2:23 minutos de duración, que nos traslada a un hipotético regreso de la saga con ‘Regreso al futuro IV’. Parece ser que la nueva historia se centra en el robo del plutonio que aparece en la primera película y contaría, como no, con Michael J. Fox como Marty McFly y a Christopher Lloyd como el Doctor Emmet Brown.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

2 Comentarios

  1. Tienen que hacer una película mas antes de que el doce pierda la memoria de quien es y que Marty ya no pueda mover mas un dedo!!!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.