jueves, abril 25, 2024

Fénix Oscura tendrá un enfoque distinto en ‘X-Men: Dark Phoenix’

/

Panini

20th Century Fox, Fenix Oscura, Marvel, X-Men: Dark Phoenix

‘X-Men: Dark Phoenix’ será la última de las películas de Marvel que 20th Century Fox tiene programadas para el año que viene.

Recientemente se confirmó que la historia abarcaría la trama de los cómics donde Jean Grey se transforma en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. No obstante, este hecho ya se mostró en la película del 2006 ‘X-Men: La Decisión Final’. Ha sido el productor Hutch Parker quien en una entrevista reciente ha comentado la hoja de ruta que seguirán para la producción de la película.

Es pronto para hablar de nada aún, aunque somos conscientes de lo que representan nuestras películas y de lo que se espera de nosotros como narradores. Nuestra idea es hacer algo diferente que muestre a los fans cosas diferentes. Estamos comprometidos con esto, aunque sabemos que no será tan fácil como retomarlo donde lo dejamos. Debemos ser más ingeniosos que eso

Mientras tanto, la película aún no tiene un director asignado, aunque Simon Kinberg parece el más perfilado para ocupar el puesto. El estreno de la película está previsto para el 2 de noviembre de 2018. El filme contará con la actriz Sophie Turner en el reparto, quien no es nueva ni mucho menos en la saga.

El universo ‘X-Men’ continúa fluyendo, y hoy también se está hablando del futuro que tendrá X-23 en la saga después de su debut en ‘Logan’, ya que se está barajando la posibilidad de que el personaje tenga su propia película en lugar de ocupar pantalla en otras películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores