Filtrados los detalles y varias imágenes de ‘Darksiders III’

Una vez más una gran compañía, en esta ocasión ha sido Amazon, ha desvelado antes de tiempo los detalles de un próximo videojuego. ‘Darksiders III’, secuela que prepara THQ Nordic, saldría a la venta durante 2018 y las plataformas para las que saldrá son PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gunfire Games y THQ Nordic son los responsables de esta secuela que nos permitirá manejar a Fury que irá equipada con un látigo y su característica magia para hacer frente a los siete pecados capitales y sus sirvientes, una serie de criaturas místicas y disolutas. Por lo pronto ‘Darksiders III’ tiene como fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2018 pero suponemos que es simplemente una fecha orientativa, podría salir antes o bien después.

El precio que marca Amazon para el videojuego es de 60$ dólares, poco más de 50€, y junto al precio han sido publicadas también algunas imágenes y una breve nota sobre el videojuego en la que dicen que se trata de un mundo abierto, vivo y listo para ser explorado descubriendo secretos mientras avanzamos en la historia principal del juego.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.