martes, marzo 19, 2024

En Fox no tienen prisa por reemplazar a Hugh Jackman como Lobezno

/

Panini

Hugh Jackman Lobezno

Si hacemos caso de las declaraciones de Hutch Parker, productor de las películas de X-Men para la 20th Century Fox, tardaremos en volver a ver a Lobezno en la gran pantalla de nuevo. Durante una entrevista con CinemaBlend, Parker comentaba el futuro del personaje en la franquicia de los mutantes y dijo que él no puede imaginarse la sustitución de Hugh Jackman en un futuro próximo.

Es una gran pregunta. Mira, creo que para todos nosotros, en este momento, y para algunos de nosotros todo se remonta a la primera vez que Hugh se puso el traje. La idea de poner a otra persona como Lobezno no es algo en lo que pueda pensar. Y… no sé… Hay una parte de mí que cree que ha hecho un trabajo tan brillante y es tan icónico en el papel que debemos dejarlo estar. Y, sin embargo, sé que siempre existe la posibilidad de que demos con una historia, o lleguemos a una situación en la que nos planteemos “De acuerdo, tal vez deberíamos considerar eso”. Pero en este momento, vamos a dejarlo tal y como está.

 

Os avisamos que, si no habéis visto ‘Logan‘ sería mejor que no sigáis leyendo. A continuación podéis encontrar spoilers sobre la última entrega de las aventuras cinematográficas del personaje.

Spoilers

Por supuesto, Parker parece abierto a la posibilidad de cambiar de idea más adelante, siempre que la trama de la película en cuestión lo necesite. Sin embargo, tal y como están las cosas actualmente, la historia de Lobezno llegó a su fin en ‘Logan’ con la muerte del personaje.

La primera vez que Hugh Jackman se puso las garras de adamantium fue hace 17 años en la primera película de los X-Men. Desde entonces le hemos visto como Lobezno en nueve ocasiones, convirtiéndose en la imagen del personaje para toda una generación de espectadores. ‘Logan’ supone un cierre para la etapa de Jackman, y ha recibido elogios tanto de la crítica como del público.

Afortunadamente, el universo de los X-Men ha comenzado a tomar un nuevo camino. La franquicia nos ha presentado versiones más jóvenes de Scott Summers, Jean Grey, Rondador Nocturno y Tormenta, y siempre pueden volver a contar con Dafne Keen como Laura/X-23. Con ‘Deadpool 2‘, ‘Nuevos Mutantes‘ y ‘X-Men: Dark Phoenix‘ en el horizonte, los mutantes se están moviendo en una nueva dirección que tendrá que adaptarse y sobrevivir sin el personaje favorito de los aficionados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores