sábado, abril 20, 2024

Gillian Anderson imita a David Bowie en ‘American Gods’

/

Panini

'American Gods' renovada oficialmente por una segunda temporada

Gillian Anderson, actriz conocida por su papel en ‘Expediente X’, aparecerá ataviada como David Bowie en el nuevo episodio de ‘American Gods’.

En su papel de Media, la actriz reñirá a Technical Boy, el dios de la tecnología, vestida como David Bowie en el videoclip de su canción ‘Life on Mars’. El tema original se publicó en 1971, correspondiente al disco ‘Hunky Dory’. Bajo estas líneas podrás ver la imitación de Anderson, la cual goza de una gran calidad.

‘American Gods’ comenzó su emisión en abril de este año, y la serie fue creada por Bryan Fuller y Michael Green. La adaptación televisiva de la novela homónima ha sido dirigida por David Slade. Recientemente se anunció la producción de la segunda temporada de la serie.

La serie se anunció en el 2011, cuando Neil Gaiman, autor de la novela, confirmó que estaba hablando con HBO para la adaptación televisiva de su obra. En el 2013, responsables de la compañía anunciaron que abandonaban el proyecto ya que no habían encontrado el guion perfecto. Fue en el 2015 cuando la cadena americana Starz había anunciado de forma definitiva el proyecto, aunque no fue hasta abril del 2016 cuando comenzó el rodaje de la serie. Actualmente la serie cuenta con una temporada que aún se está emitiendo y que contará con un total de ocho episodios. En el reparto se encuentran nombres como Ricky Whittle, Ian McShane, Pablo Schreiber, Emily Browning, Bruce Langley y Yetide Badaki, entre otros. Bajo estas líneas podrás ver el vídeo mencionado donde la actriz imita al icónico cantante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores