viernes, marzo 29, 2024

‘Gotham’: Confirmada la aparición de Harley Quinn en el final de la 3ª temporada

/

Panini

'Gotham': Confirmada la aparición de Harley Quinn en el final de la 3ª temporada

Se acabaron las especulaciones. Harley Quinn estará en ‘Gotham’

Finalmente uno de los personajes favoritos de muchísimos fans, Harley Quinn, va hacer su debut en ‘Gotham’. Fox prometió fuertes emociones para el final de la tercera temporada y parece que no va a defraudar.

Ayer fue Fox quien nos adelantó, con un tráiler promocional del último episodio, que uno de los enemigos principales de Batman, Ra’s Al Ghul, aparecerá por fin en la serie. Hoy es el joven actor que interpreta a Bruce Wayne, David Mazouz, quien ha desvelado para la web Movie Pilot, algo que muchos fans estaban demandando. Ya es oficial, Harley Quinn se integra en el reparto de icónicos villanos de Batman en ‘Gotham’.

Ya lo adelantó de manera ambigua John Stephens cuando en enero se le preguntó por esta cuestión y dijo: “Ya veremos”. Algunos insinuaron que al final de la tercera temporada podríamos ver el punto de partida de Harley Quinn y su introducción en la trama de la cuarta temporada.

Tráiler y fotos del final de la 3ª temporada de 'Gotham'

Así que tras las declaraciones de David Mazouz se acabaron las especulaciones sobre su aparición.

“Ella va estar en el final. Manténgase al tanto.”

La candidata ideal para ser Harley Quinn en ‘Gotham’

Ahora comienzan otras especulaciones hasta más interesantes. ¿Quién podría ser Harley Quinn? Todo apunta a que podría ser Barbara Kean. El personaje que interpreta Erin Richards sería la opción más lógica. Su personalidad y afinidad con Jerome la hace candidata ideal para convertirse en la Harley Quinn de la serie ‘Gotham’. Coquetea con el mundo del crimen, evoluciona como delincuente y además ha pasado un tiempo en Arkham. ¡Vamos! Que es perfecta para ser la villana.

Si queremos más pistas solo tenemos que mirar qué nombre lleva el club que dirige en la serie, Sirenas. Obvio guiño a los comics.

'Gotham': Confirmada la aparición de Harley Quinn en el final de la 3ª temporada

Para terminar, David Mazouz también quiso aprovechar la oportunidad para comentar como evoluciona su personaje para la cuarta temporada.

“Algo importante sucede en la última escena de la temporada 3 con Bruce. Toma una decisión y esa decisión influirá en lo que hace. No sé lo que pasará en la temporada cuarta, no tengo el guión ni he hablado con los escritores acerca de lo que va a pasar. Pero Bruce va a estar muy ocupado asumiendo el nuevo rol que adquiere al final de la temporada 3 y creo que va a ser realmente bueno.”

[note]

‘Gotham’

'Gotham'Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller nos llega ‘Gotham’, una serie que sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempo.

Mientras lucha contra un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), así como muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los mas famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

‘Gotham’ está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television, Bruno Heller será el guionista del episodio piloto de la serie, dirigido por Danny Cannon. La primera temporada, compuesta por 22 episodios, se estrenó en otoño de 2014 a través de FOX, la segunda se estrenó el 21 de septiembre de 2015 y la tercera comenzará su emisión el 19 de septiembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores