viernes, abril 19, 2024

A Guy Ritchie le gustaría dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

/

Panini

DC Comics, Escuadrón Suicida 2, Warner Bros. EntertainmentEn una entrevista para Variety, el cineasta Guy Ritchie ha confesado que le gustaría hacerse cargo de la dirección de la secuela de ‘Escuadrón Suicida’. Lamentablemente parece ser que la apretada agenda profesional del director le imposibilita poder cumplir con su deseo.

El responsable de las dos películas de Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr. y ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, que se estrena este mismo año, ha mostrado su deseo de dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’. Evidentemente no sabemos si ha existido alguna conversación de Ritchie con Warner Bros. o por el contrario solo es una declaración de intenciones lanzadas al aire para que lo recoja quien corresponda.“Quiero poner en mis manos la franquicia de ‘Escuadrón Suicida’“, ha reconocido Ritchie.

Lamentablemente el cineasta ha puntualizado que sus compromisos laborales le dejan muy poco tiempo y se lamenta de tal circunstancia, ya que considera que podría hacer algo interesante con estos personajes del universo cinematográfico de DC Comics (DCEU).

DC Comics, Escuadrón Suicida 2, Warner Bros. Entertainment

“Me gustaría hacer ‘Escuadrón Suicida 2’, pienso que puedo hacer un buen trabajo con ella. Pero no puedo puedo hacerlo porque estoy con algo más, pero de verdad he sentido que podía hacer algo con eso.”

La secuela todavía no tiene director confirmado, Warner Bros. sigue sondeando a varios directores mientras espera todavía la respuesta de Mel Gibson que todavía no ha dicho que no de manera contundente. Respecto a David Ayer, director de la cinta original ya fue confirmado para dirigir ‘Gotham City Sirens’, un spin-off dedicado a las villanas de DC Comics como Catwoman, Hiedra Venenosa y como no, Harley Quinn que será interpretada de nuevo por Margot Robbie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores