viernes, abril 19, 2024

HBO prepara cuatro series derivadas de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

temporada-7-juego-de-tronos

Con el próximo estreno de la penúltima temporada, el final de ‘Juego de Tronos‘ se acerca. Y al parecer, HBO no quiere despedirse de un mundo que tantas alegrías le ha dado y que se ha convertido en la serie más vista de su historia. Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que se hiciera algún spin-off de la trama, y ya el año pasado el presidente de programación Casey Bloy reconoció que “habían hablado del tema” y era algo a lo que no se oponía, “siempre que tuviera sentido desde un punto de vista creativo”.

Hoy Variety ha confirmado que la plataforma televisiva está preparando cuatro series derivadas de la principal. HBO ha cerrado un acuerdo con cuatro guionistas diferentes, para que cada uno de ellos trabaje en una opción distinta con la que seguir explorando el mundo de Poniente. Estos guionistas son Max Borenstein (‘Kong: La isla calavera’), Jane Goldman (‘Kingsman: El círculo dorado’), Brian Helgeland (‘Destino de caballero’) y Carly Wray (‘Mad Men’, ‘The Leftovers’).

Los responsables de la serie David Benioff y Dan Weiss también están involucrados en estos proyectos, así como el escritor George R.R. Martin, autor de la famosa saga literaria que dio origen a ‘Juego de Tronos’. Según informa el portal web, Martin no estará encargado de escribir las nuevas historias, aunque sí participará en el proyecto y trabajará estrechamente junto a Goldman y Wray.

De momento no se sabe si se terminarán utilizando solo una o varias de estas ideas, ni tampoco tienen un plazo establecido para su desarrollo. Según han afirmado desde HBO, se tomarán “tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten y, al igual que con todo lo que desarrollamos, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones estén listos”.

¿Os parece una buena idea ver más series relacionadas con ‘Juego de Tronos’? ¿Sobre qué aspectos de los Siete Reinos os gustaría saber más?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores