IMAX lanza nuevos pósteres de ‘Wonder Woman’

El próximo 23 de junio se estrena en España ‘Wonder Woman‘, la película en solitario sobre la que, según DC, podría ser la heroína más poderosa del universo, y que tendrá un papel fundamental en el resto de películas de los personajes de la franquicia.

A apenas unos días del estreno de la esperada película en EE.UU., IMAX ha lanzado unos nuevos pósteres de presentación de personajes. En ellos podemos ver, por supuesto, a Wonder Woman, a su madre, la reina Hippolyta y a su tía, la General Antíope, cuyo personaje está inspirado en la amazona Antíope, personaje mitológico.

Wonder Woman tank

La promoción de ‘Wonder Woman’ no ha parado, y hemos visto pósteres de sobra y muchos impresionantes. Los que nos trae IMAX son para promocionar también la calidad de imagen que podrán disfrutar los espectadores en sus salas, además de ofertar tambien la película en 3D. Para quienes no estén familiarizados con IMAX es, en resumen, un formato de cinta de grabación en una calidad mayor a la habitual. Fue inventado por la compañia canadiense IMAX Corporation, y ofrece un mayor calidad de grabación, mejorando el tamaño y la resolución de las imágenes. Pero, no todos los cines ofrecen dicha calidad, ya que las salas con IMAX están de capa caída en nuestro país desde hace unos años. Afortunados serán los seguidores que puedan disfrutar de esa experiencia, porque ‘Wonder Woman’ ya se ha llevado buenas opiniones de varios críticos en el pase previo que ofrecieron Warner Bros. Pictures y DC Films.

 

 

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de nuestro país el próximo 23 de junio, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris PineConnie NielsenRobin WrightDavid ThewlisDanny HustonElena AnayaEwen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017 en EE.UU. y el 23 en nuestro país, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

FuenteSuperHeroHype
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.